miércoles, 11 de enero de 2012

Fiesta de disfraces 2

Hay que decir que el bombón se adaptó rápido a la situación.
En un primer momento se lo notaba confundido, tratando de comprender cómo era que se armaban las parejas en este trío que formábamos, pero con un poquito de ayuda de Caty y mía, en seguida supo que podía pasarselo genial y se quedó con nosotros.


Bailamos, tomamos algo rico y decidimos volver a casa... con el bombon a remolque ya que se nos hacía difícil dejarlo ahí, tan solito, con lo bueno que estaba.
Confieso que dudé por un momento que aceptaras incluirlo a él también, pero mientras Caty y yo hacíamos lo nuestro para convencerlo se te veía de lo más contento, así que lo trajimos.


Ya en casa tratamos de ponernos cómodas, con todos esos vestidos, botones, volados, se hacía difícil.... y estaba claro que ustedes dos no pensaban ayudar en nada, sentaditos en los almohadones del piso se limitaban a mirarnos.
Nosotras ya veníamos cachondas desde la tarde, y nos fue facilísimo entrar en clima, riendonos entre nerviosas y divertidas empezamos a jugar un juego de te-saco-una-prenda-te-toco-un-poquito terminamos las dos en el suelo una encima de la otra jadeando como locas y desesperadas por comernos una a la otra. Los pechos, la conchita, los besos húmedos y sabrosos que tanto nos excitan.
Los miramos a ustedes invitándolos, pero estaban los dos como petrificados, ni se acercaban, ni hacían nada... "Ay señora, nos vamos a tener que ocupar de esos dos" dijo mi querida Caty  y nos acercamos y empezamos a desvestirlos. Yo me ocupé del bombón, Caty empezó a desvestirte de a poco mientras vos mirabas cómo yo le iba sacando la ropa despacio a Ricky, y jugando a la indiferente me iba subiendo encima de él para provocarlo.


Qué lindo que es Ricky!!!! Qué piel... qué ojos! una belleza... no aguanté, vos sabes que me gusta, tuve que empezar a lamerlo todo, era tan tentador... cuando pude poner su pija en mi boca ya desesperada por comermelo él empezó a gemir y a moverse.... te miré y vos estabas en las mismas con Caty que no paraba de chuparte y chuparte como si se le fuera a terminar en cualquier momento.
Estábamos todos muy cerca, y empecé a sentir manos que me tocaban, no se si eras vos, o Ricky o Caty, se puso confuso y de pronto estábamos los cuatro entremezclados sin saber muy bien qué era de quien, pero todo iba calzando perfectamente.
Con Caty por momentos te chupábamos a vos, por momentos a él, las dos juntas, separadas.
Las dos con hambre de piel, de sexo, de cuerpo.


En un momento que te tuve cerca te tomé del cuello para acercarte a mí, quería besarte, y quería que probaras lo que a mí tanto me gusta. Siempre te dije que era un placer imperdible y creo que en esa situación había llegado el momento de demostrártelo: te acerqué más y más a mí y puse la pija de Ricky entre nosotros, te fui llevando a que me besaras a mí a la vez que a él, Caty mientras te acariciaba, te chupaba, te tocaba por todos lados. Finalmente la tomaste en tu boca unos segundos, y se lo que sentiste.... algo cálido, duro a la vez que blando, enorme, que te llena la boca y late... es una sensación maravillosa, a que si?
Ricky jadeaba enloquecido, Caty se vino encima de él y lo montó de una.  Empezó a moverse hacia adelante y hacia atrás, dejando al aire su culito tan cerradito.
A mí me pudo mi parte de mirona y te pedí que se la metas... por atrás? SI!!!!
Costó un poquito y Caty gritaba... mi linda Caty... qué calentura tenía yo, viendo como ustedes dos la cogían sin freno, Ricky por delante y vos por detrás, los dos a la vez y ella que pedía más y más y más.... y por favor más....


Hasta que tuvo un espasmo fuerte, un grito ronco y aflojó...


Entonces me miró fijo y supe que tenía una idea tremenda para "vengarse" de lo que yo había propuesto....
Me dijo: señora, usted está muy caliente?
SI!
Póngase acá... y me hizo poner arrodillada en el piso con el cuerpo sobre la cama y las piernas colgando... expuesta, con la cola hacia arriba... ella se puso a horcajadas sobre mí, haciendome sentir su conchita caliente  en mi espalda, me agarró los cachetes de la cola con cada mano y te dijo "por favor, quiero ver cómo le haces la cola a la señora".
Vos estabas como un tren, durísimo, alto, caliente, me la metiste sin dudar, hasta el fondo, nada de "no quiero lastimarte"... adentro y Caty te miraba y decía "afuera"... y a los pocos segundos... "adentro"... así estuvimos un buen rato, mi culito ardía y pedía más. Yo pedía más y gritaba... y cuanto más gritaba mas calientes se ponían todos... me diste duro... yo sentía cómo entrabas y salías de mi, y la voz de Caty que dirigía y mis propios gritos de placer... y cuando estaba a punto de llegar a un orgasmo... Caty dijo "ahora el señor Ricky"... ay dios mío! nunca pensé que pudiera sentirse así!
Te corriste a un costado y sentí cómo entraba en mí despacio, muy despacio la pija de Ricky que era tan grande como la tuya. Ricky se montó en mí y entraba y salía sin parar, cada vez más rápido, y más rápido... y cuando yo estaba a punto de desfallecer... paraba... y entonces entrabas vos... y otra vez.
No se cuánto duró esto. No se cómo no me desmayé de placer.
Ustedes se intercambiaron varias veces y Caty me decía cosas al oído, sentía cómo se iba calentando a la par mia, y se le iban ocurriendo nuevas maneras... me iba cambiando el ritmo, me dejaba con el grito de "MAS" en el aire y cuando veía que yo me relajaba volvía a empezar. Una grosa esta Caty. Y se cobró todas mis perrerías anteriores, y de qué manera!


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qué me decis?